Modelado de la Información

Creación de Modelos de Información para la Edificación basados en estándares internacionales según los requerimientos del cliente.

Realizamos trabajo colaborativo entre las diferentes especialidades: Arquitectura, Estructura, Instalaciones Mecánica, Eléctrica y Sanitaria; de esta manera se puede realizar una evaluación temprana de conflictos y detección de colisiones, teniendo como resultado un modelo de alta calidad.

Componentes paramétricos

Creación de objetos paramétricos con propiedades y funciones según requerimiento del cliente.

Documentación

Documentación a partir del Modelo de Información generando planos, cortes, tablas de planificación y diferentes documentos técnicos necesarios en obra.

Gestión del modelo de Información a lo largo del ciclo de vida del edificio, para un mejor control del proyecto, optimizando tiempos, reduciendo considerablemente el riesgo de errores, agilizando tareas, coordinando de forma eficiente la información y asegurando el correcto uso de los activos en las distintas fases del proyecto.

Visualización

Creación y postproducción de elementos de visualización y animación a partir del Modelo de Información, proporcionando a nuestros clientes material visual de alta calidad para una mejor representación y lectura del proyecto.

Capacitación

Capacitaciones en diversas aplicaciones BIM.

Revit, Presto, Recap, BIMcollab y otros.

Implementación BIM

Asesoramiento en gestión integral de proyectos a través de la implementación de metodologías BIM en procesos de planificación, diseño, fabricación, construcción y administración de inmuebles, para pequeñas y grandes empresas.

Software

Distribuidor autorizado de PRESTO y todos sus módulos complementarios.